jueves, mayo 19, 2005

buscando y buscando, me enredé y me enredé, pero al final lo encontré

Después de buscar un poco por la red, he encontrado una crítica con dos fotos del concierto de Los Planetas en Granada, y aquí la pongo para que la leais.
Concierto de Los Planetas en Granada
Como sigo bastante liado, pero poco a poco organizándome para sacar tiempo para el blog, que ya tengo mucho mono, doy paso a Tete que el sábado se bajó hasta Granada para ver a Los Planetas. Yo estuve a punto de ir pero al final me fue imposible.
.
Alguien puede decir que criticamos mucho a Los Planetas, pero yo creo que somos una de las webs que más cariño les tenemos y que más seguimiento les hacemos.
El sábado me fui hasta Granada para ver a los Planetas, y de paso aprovechar para volver a la ciudad que me acogió durante mis estudios y que tantas buenas sensaciones me dejo!!!!

.
La verdad es que no llegué a ver a Lori Meyers, porque nos quedamos tomando unas cañas por los bares de siempre y se nos hizo un poco tarde.....
La Industrial Copera estaba muy llena, yo calculo que habría unas 800 personas más o menos, pero también he de decir que no es la vez que más llena ha estado en un concierto de Los Planetas.
El concierto, como no podía ser de otra forma, comenzó con "La caja del Diablo" (una de mis canciones preferidas), a la que le siguieron muchas canciones de sus caras "B" de los singles, y es que con nueva caja de singles en el mercado, no era de extrañar.....
También tocaron una canción de su nuevo disco, que la verdad sonó muy bien, aunque me imagino que como viene siendo costumbre, no la podremos escuchar hasta que saquen disco nuevo y esto suele ser cada 2 años, así que a esperar tocan.
En comparación con el concierto que dieron en Madrid, éste fue bastante mejor, y no sólo por que se le vio con ganas(cosa que en Madrid no paso) sino porque tuvieron un sonido muy bueno,, cosa extraña porque me comentaron, que su técnico de sonido se había ido....
También sonó muy bien "Segundo Premio", muy contundente, y es que con la batería de Erik, es difícil no quedarse pillado mirándole(para mi fue el mejor de los 5 sin lugar a dudas, y es que química aparte, se deja losgüevos en cada canción) , y "Devuélveme la pasta" fue una de las mejoresde la noche, coreada por todos a modo de karaoke.
Entre ellos, estaban todo el rato de risas y Miguel de vez en cuando empezaba a cantar. Me resulto un poco raro que todos fueran de negro excepto Banin, y es que en todos los conciertos que he estado(que no sonpocos) es la primera vez que se "disfrazan" para salir al escenario. Hicieron 2 bises, y cuando salieron del camerino la segunda vez, como ya sabían que había ganado el Barcelona (y es que J y Florent son muycules..) y J hizo un comentario al respecto.
Después tocaron "Cumpleaños total" y "Pesadilla en el parque de atracciones". Terminaron con "Nuevas sensaciones" y ya no quisieron salir más, y eso que tenían al público totalmente entregado.
Me fui con la sensación de ver a un grupo con ganas, lejos de rumores de separación y malos rollos entre ellos, que se que los tienen, y de quitarme el mal sabor de boca que me dejaron en el concierto de Madrid, y es que ahora se van a tocar a Méjico y por lo menos tienen los deberes hechos. Al acabar el concierto me encontré con todos en el Ruido Rosa y se les veía eufóricos...cosa que nos pasó a todos.....y es que Granada es mucho!!!!!


Pues nada, espero que os halla gustado, wenas noches!!!