martes, mayo 17, 2005

mi primer viaje planetario

Ha sido un finde muy bueno, desde que el sábado salimos hacia Granada, ivamos Pablo, Toni el "lendi", Jose Luis, Castro, Herrera, Luisma y yo. Iba a ser mi primer finde que iva a pasar en Granada de fiesta.
Nada mas llegar me separé de todos estos por que me iva al concierto de Los planetas con Manuel (Amaro), Piluki, Nacho (Amaro), Ana (novia de nacho), Hermana de Ana, amiga de la hermana de Ana, kuki, novia de kuki, Luis (pasteles), un amigo de Luis, Mar y yo, nos juntamos en el piso de Ana, fuimos a comprar el botellón y nos fuimos para el concierto.
Después de hacer botellón en la puerta de la Copera, nos metimos a ver a los teloneros LORI MEYER, muy buenos, una música muy guapa, en español y muy frescos. Y después lOS PLANETAS, era mi primer concierto de planetas, la verdad es que me han sorprendido, tienen mucha fuerza en directo, y ha sido alucinante, y mucha culpa de lo bien que me lo pasé la han tenido la gente esta con la que ido al concierto, son de puta madre.
Después nos fuimos Mar y yo a lavarnos el sobaquillo un poco y bajamos a ver a estos que estaban de botellón y pasandeselo de puta madre, pero yo ya estaba roto, no pude estar mucho rato, estabamos cansadisimos, y fuimos a un kebab de estos, y me comí uno de esos raros y una hamburguesa, y me fuí a acostar.
El domingo si estuve con mi gente y lo pasamos bien de tranqui, primero de tapas, luego en el parque, y después en la tetería, pero el día se iva acabando y teníamos que irnos.
En resumen ha sido un finde de puta madre, mi primer viaje planetario.

Aquí pongo la letra de la canción que abrió el concierto: (la caja del diablo - super 8)
LA CAJA DEL DIABLO(Letra: J - Música: J y Florent)
Siempre pienso que me han engañado,

que algo tan pequeño no puede afectar así al cerebro.
Pero ahora siento

una sensación intensa
entre los oídos.
Y a partir de ahora todo es distinto.
Encerré al diablo
en esta caja
y me he dormido.
Cuando me despierto,
la veo sentada sonriendo sobre mi cama.
Mira dulcemente,
y me besa y me abraza.
Pronto siento que algo me está robando el alma.

Con esfuerzo consigo
separar sus labios de los míos.
Logro separarme escupiendo sangre.
El roce de su piel quema mi carne.
Mira desde la cama
inocente y asustada.
La piel brillando casi con escamas
y descubro un brillo endemoniado en su mirada,
veo claramente en ella el rostro de mi hermana.
Vuelvo hacia la caja y siento
un escalofrío al verla destapada.
Cuando vuelvo la mirada
no está ella
ya no hay nada,
sólo hay una risa que me hiela el alma.
Algo muy difícil de explicar con palabras.