martes, mayo 10, 2005

unas cuantas pelis

aquí voy a poner unas cuantas pelis, para quien le interese y tenga tiempo de bajarlas y verlas:
- Bailame el agua: director - Josecho San Mateo. reparto - Unax Ugalde, Pilar López de Ayala, Juan Díaz, etc. música - Lichis (la cabra mecánica), Antonio Vega, Enrique Urquijo, ... etc. nero - Drama. Sinopsis - David y Carlos, son dos veinteañeros cansados de convencionalismos deciden vivir en la calle por propia inicativa, buscándose la vida día a día. Durante una de sus poco inspiradas imprvisaciones musicales en el metro, David descubre a una chica quien, poco a poco, se irá convirtiendo en una obsesión para él... María. También ella odia su trabajo y su vida vulgar, quiere escapar y pronto se lanzará a la aventura de la calle con David.
- El sueño de ibiza: director - Igor Fioravanti. reparto - Adria Collado, Paco Martín, Adriana Domínguez, Enric Majó, Enriqueta Carballeira, Claudia Gravi. música - José Padilla. Género - Drama. Sinopsis - Una explosión de ganas de vivir llena a Carlos. La fuerza de vivir, experimentar, disfrutar ... sin límites, sin tabúes. A chica le pasa lo mimo. Necesita sentir que su vida vale la pena. Nacho busca en su interior la respuesta a toda esa energía que siente, que le mueve hacia adelante. Los tres, que se conocen desde pequeños, en su intento de dar sentido a sus vidas, unidos por una profunda amistad y cada uno por su camino, vivirán al extremo su búsqueda. En la isla que fue el sueño de una vida, vida que no importa donde acabe si haces lo que sientes y pretendes.
- Los amantes del circulo polar: director - Julio Mendem reparto - Fele Martínez, Najwa Nimri, Nancho Novo, Maru Valdivielso, etc. música - Alberto Iglesias Género - Drama romántico. Sipnosis - Historia de amor apasionada y secreta contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza en 1980, a la salida de un colegio, cuando dos niños echan a correr por distintos motivos... Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mismo círculo, que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde.
Lo mejor: las tres son españolas.

1 Comments:

Anonymous mirna said...

bailame el agua, gran pelicula, simpre que la he visto (y han sido unas cuantas, que creo ya van demasiadas)he llorado con el final, pero es imposible no hacerlo... Esta peli te deja tocada durante unos dias, va bien para el ego...

*Ya te dije que habia estado cotilleando...

06 agosto, 2005 14:08  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home