lunes, junio 06, 2005

En la XIX edición del LAGARTO ROCK, también estuvimos

Hacía tiempo ya que no escribía, eso ha sido por falta de tiempo, pero aquí teneís el resultado del viaje al lagarto rock, para ver la final y a los grupos invitados:
La Habitación Roja y El Bicho.
Quedamos en La Rosa, desde aquí partimos hasta Carrefour Jaén para comprar toda la mercancía bebible y comible que después podríamos necesitar, llegamos al piso de Salas y nos hicimos unos sandwiches con su jamón york, chorizo, choped, queso, aceite y demás, para darle al cuerpo un poco de consistencia, sobre las 11 menos cuarto nos subimos para la Alameda y en los alrededores hicimos el botellón correspondiente, mas que todo para ir entonando el cuerpo, mientras tanto estuvieron tocando los grupos de
Neorama,
The Sake,
Sam O (segundos)
y Solina (ganadores)
nos hechamos unas risas, bebiendo, mirando y hablando jeje.
Sobre las 1 de la madrugada nos fuimos dentro del auditorio para ver a
La Habitacion Roja El directo fue de puta madre, con sus habituales melodías pop y sus influencias del rock y punk, muy guitarrero, cantaron varias canciones del nuevo disco "Nuevos tiempos" (las que mas), y otras de los discos anteriores, en los últimos temas Joan (bajo) y Jorge (voz) se bajaron del escenario y se acercaron al público tocando y cantando, el concierto acabó con la guitarra de Joan (bajo) por los suelos y pateada, un micrófono voló y todo esto ocurría mientras tocaron "la edad de oro", en resumen La Habitación Roja estuvieron de puta madre, a todos nos gustó.
A continuación llegó la actuación de El Bicho
Sus directos son muy enérgicos y así fue, no hay manera de resistirse a los encantos, el carisma y la energía de la voz de Miguel Campello, todo un “animal” de escenario. La verdad es que El Bicho tuvo mas audiencia que La Habitación Roja, pero la verdad es que nos lo pasamos de puta madre.
Después de los conciertos nos fuimos Herredia, Miriam, Mar y yo para Porcuna, eran casi las 5. El Lendi, Castro, Pablo y Salas se fueron de discotecas, los cabrones. Pero bueno el finde ha sido otro para enmarcar.
Nos vemos en otro, hay que volverlo a repetir!!!!!