martes, agosto 09, 2005

Reiniciar


Desde hace unos días me siento como ausente, perdido, desorientado. Mil preguntas rondan mi cabeza, y me ansío no encontrando la respuesta, triste, confuso, preocupado. Como un hombre sin cabeza y creado por un enorme corazón de color negro, quemado, desgastado, ese soy yo.


"Estoy intentando encontrar las palabras
estoy intentado encontrar las palabras
que te cuenten lo que me pasa
cada vez que lo escucho.
Cuando las encuentre
serán todas tuyas
casi como yo.....
casi como yo.....
Impotencia, ansiedad, melancolía
enojo, desconcierto, deseo, intensidad
me pasé el día sintiendo los aeropuertos...
Impotencia, ansiedad, melancolía
enojo, desconcierto, deseo, intensidad
me pasé el día sintiendo los aeropuertos...
Estoy intentado encontrar las palabras…"

(Ansiedad - Relax - Los Piratas)

Y de pronto me vino a la cabeza una palabra mas, reiniciar...

"Mil bolas de luz, para matar cada ilusión puesta al final, esta verdad se vuelve mal, claro es el fin, juntos los dos...
¿Dónde perdí aquella poción, para volar y conseguir no llorar más? creo que eras tu que todo empezó, esta intensidad, este calor ¿dónde perdí el resplandor?
Y esa razón que se pudrió entre tu voz y la cantidad, que aceptas por dar besos de error y una canción que te escribí cuando soñé...
Que entre los dos era mejor sentirse mal y te llamé, para intentar llegar hasta ti casi sin tocar el suelo y volar, para poner datos a cero y reiniciar..."

(Reiniciar - Relax - Los Piratas)


Reiniciar y mirar nuevos horizontes, quizas me gustaría vivir en el norte, y así tener siempre la nostalgia de volver al sur, mi tierra.

1 Comments:

Anonymous mirna said...

Y por que te sientes ausente?ÁNIMO!!!

que buenas las canciones que pusiste, voy a escuchar ahora mismo relax...

09 agosto, 2005 21:20  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home